Opel Ascona 1975 Sedan A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1975 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1975 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 90 CV es su magnífico motor 1897. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ascona de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, seguro de coche, cojinetes, pinzas, luz de carretera, testigos luminosos coche, suena raro, paragolpes, válvula, suena raro y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1975 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1975 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina