Opel Ascona 1975 Wagon 3-Puertas A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene los 68 CV en un interesante motor 1584. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ascona de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, extras, correas, rueda de repuesto, pantalla táctil, que aceite lleva, euro 4, aparcamiento, bombín, pierde aceite y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina