Opel Ascona 1975 Wagon 3-Puertas A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 80 CV en un motor 1584. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascona de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, luz de posición, cuantos km dura, pintar, revisión, bluetooth, embrague, parachoques, normativa euro, palomillas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina