ITV cada año

Opel Ascona 1976 Sedan B 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1976 B 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1976 B 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 1900. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ascona de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, diagnóstico, bateria, parking, neumáticos, cierre centralizado, EGR, bollos, no arranca, extras y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1976 B 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1976 B 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados