Opel Ascona 1977 Sedan B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1977 B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1977 B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1584. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascona de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, testigo, cenicero, parachoques, gasoil, cuentakilometros, cuentakilometros, juntas, cargador, tapicería y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1977 B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1977 B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina