Opel Ascona 1979 Sedan B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1979 B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1979 B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 60 CV en un motor 1584. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascona de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, bombilla, cambiar una rueda, inyectores, fuga de aceite, como saber los km reales, paragolpes, EGR, concesionario, sensores y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1979 B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1979 B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina