Opel Ascona 1980 Sedan B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1980 B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1980 B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 60 CV en un motor 1584. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ascona de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, alternador, juntas, concesionario, taloneras, bollos, volante, pastillas de freno, motor de arranque, pierde líquido y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1980 B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1980 B 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina