ITV cada año

Opel Ascona 1982 Sedan C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1982 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1982 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 75 CV en un interesante motor 1297. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ascona de tipo "C".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, parking, rótulas, arreglar, pierde líquido, isofix, amperios batería, ESP, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1982 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1982 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados