ITV cada año

Opel Ascona 1982 Sedan C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Modelo

El modelo es Opel Ascona

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1982 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1982 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascona de tipo "C".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, que problemas da, aire acondicionado, levas, fusibles, averia, piezas, ESP, aparcamiento, casa oficial y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1982 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1982 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados