ITV cada año

Opel Ascona 1983 Coupe C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1983 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1983 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 82 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ascona de tipo "C".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, grillos, mp3, filtro del polen, filtro del polen, válvula, concesionario, distribución, rotura, paragolpes y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1983 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1983 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados