Opel Ascona 1983 Sedan C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1983 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1983 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ascona de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, techo solar, EGR, tapicería, distribución, luz de cruce, euro 4, luz de posición, bujias, fallos comunes y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1983 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1983 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina