Opel Ascona 1984 Coupe C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1984 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1984 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1297. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ascona de tipo "C".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, que aceite es mejor, rueda de repuesto, rótulas, luz airbag, ralentí, euro 5, elevalunas eléctrico, velocimetro, arrancar y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1984 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1984 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina