Opel Ascona 1984 Sedan C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1984 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1984 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ascona de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, navegador, control de velocidad, cuanto mide, gases, molduras, que aceite lleva, que aceite lleva, rótulas, como tasar el coche y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1984 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1984 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina