ITV cada año

Opel Ascona 1985 Sedan C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1985 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1985 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 75 CV en el motor de 1587. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ascona de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, pinzas, faros xenon, mando a distancia, navegador, llave, pinzas, faros xenon, pintar, freno de mano y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1985 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1985 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados