Opel Ascona 1986 Coupe C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1986 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1986 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 82 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ascona de tipo "C".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, centralita, tapicería, reparar, cerradura, luz de airbag, concesionario, reprogramar, intermitente, caudalímetro y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1986 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1986 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina