ITV cada año

Opel Ascona 1986 Coupe C 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Generación

Pertenece a la generación C

Modelo

El modelo es Opel Ascona

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1986 C 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1986 C 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 129 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascona de tipo "C".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, freno de mano, elevalunas eléctrico, taloneras, llave, testigo, neumáticos, isofix, temperatura, palomillas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1986 C 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1986 C 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados