Opel Ascona 1986 Sedan C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1986 C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1986 C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 60 CV en un motor 1297. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ascona de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, llave, luces, centralita, diagnóstico, módulo abs, fap, medidas, tracción, luz de airbag y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1986 C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1986 C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina