Opel Ascona 1986 Sedan C 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1986 C 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1986 C 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 90 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ascona de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, seguro de coche, molduras, cierre centralizado, palomillas, fusibles, módulo abs, pierde potencia, piezas, revisión y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1986 C 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1986 C 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina