Opel Ascona 1987 Coupe C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 75 CV en el motor de 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascona de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, pintar, arrancar, casa oficial, volante, desguace, ventanilla, ventanilla, alarma, aire acondicionado y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1987 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina