Opel Ascona 1987 Hatchback 5-Puertas C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1297. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, codificar llave, led, embrague, pierde potencia, navegador, extras, distribución, aparcamiento, filtro del aire y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1987 C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina