Opel Ascona 1987 Hatchback 5-Puertas C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Opel Ascona 1987 C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ascona de tipo "C".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, motor de arranque, ralentí, chivatos, luces, euro 2, navegador, luz de carretera, impuesto de circulación, euro 3 y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1987 C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel