ITV cada año

Opel Ascona 1987 Hatchback 5-Puertas C 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Opel Ascona

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1987 C 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 84 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ascona de tipo "C".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, pulir faros, pantalla táctil, navegador, pierde aceite, diagnóstico, velocimetro, que aceite es mejor, testigo fallo motor, pastillas de freno y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1987 C 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados