Opel Ascona 1987 Hatchback 5-Puertas C 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 129 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, isofix, robado, levas, tapicería, pierde líquido, palomillas, luz de posición, silentblock, limpiaparabrisas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1987 C 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina