Opel Ascona 1987 Hatchback 5-Puertas C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1587. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "C".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, rodamientos, filtro del polen, juntas, sensores, intermitente, plafón, no arranca, asientos, alarma y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1987 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina