Opel Ascona 1987 Hatchback 5-Puertas C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ascona de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, embrague, pinzas, llantas, inmovilizador, repuestos, juntas, fallos comunes, parachoques, ESP y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1987 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina