Opel Ascona 1987 Hatchback 5-Puertas C KAT 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C KAT 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C KAT 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, filtro del aire, volante, paragolpes, sensores, palomillas, cerradura, como saber los km reales, inyectores, silentblock y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C KAT 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1987 C KAT 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina