ITV cada año

Opel Ascona 1987 Sedan C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1987 C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV en su gran motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ascona de tipo "C".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, llantas, filtro del aire, cierre centralizado, pierde potencia, asientos, inyectores, ventanilla, parachoques, gasoil y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1987 C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados