Opel Ascona 1987 Sedan C 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 116 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, piezas, filtro del aire, mando a distancia, techo solar, que neumaticos lleva, fusibles, techo solar, filtro del aire, suena raro y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1987 C 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina