Opel Ascona 1988 Hatchback 5-Puertas C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1988 C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ascona de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, válvula, repuestos, luz de posición, bujias, techo solar, guardapolvos, led, bluetooth, EGR y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1988 C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina