Opel Ascona 1988 Hatchback 5-Puertas C KAT 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C KAT 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1988 C KAT 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ascona de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, repuestos, asientos, plafón, que neumaticos lleva, tracción, revisión, bobina, siniestro, filtro antipartículas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C KAT 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1988 C KAT 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina