ITV cada año

Opel Ascona 1988 Sedan C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Ascona

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 82 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ascona de tipo "C".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, ralentí, pastillas de freno, casa oficial, palier, filtro del aceite, testigo, neumáticos, wifi, velocimetro y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados