ITV cada año

Opel Ascona 1988 Sedan C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1988 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ascona de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, cambiar una rueda, kilometros reales, calefacción, capó, bluetooth, piezas, aire acondicionado, arrancar, transferencia y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1988 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados