ITV cada año

Opel Ascona 1988 Sedan C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1988 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 75 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ascona de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, bateria, revisión, soluciones, euro 5, pierde líquido, led, filtro antipartículas, inyectores, asientos y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1988 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados