ITV cada año

Opel Ascona 1988 Sedan C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1988 C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1979. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ascona de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, cargar bateria, inyectores, soluciones, cenicero, siniestro, aparcamiento, cremallera de dirección, molduras, distribución y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1988 C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados