Opel Astra OPC 1999 Hatchback 3-Puertas G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra OPC 1999 G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Opel Astra OPC 1999 G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra OPC de tipo "G".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, parking, silentblock, pierde potencia, rotura, cremallera de dirección, bluetooth, bimasa, siniestro, filtro del polen y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra OPC 1999 G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra OPC 1999 G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina