ITV cada año

Opel Astra OPC 2009 Hatchback 3-Puertas H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Opel Astra OPC

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra OPC 2009 H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

El Opel Astra OPC 2009 H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 240 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra OPC de tipo "H".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, intermitentes, elevalunas eléctrico, neumáticos, rodamientos, grillos, fap, asientos, alternador, abs y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra OPC 2009 H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra OPC 2009 H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados