ITV cada año

Opel Astra 1991 Hatchback 5-Puertas F 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Motor

Tiene un motor 1389

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1991 F 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en un motor 1389. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, manos libres, calefacción, tracción, pantalla táctil, tapicería, luz de carretera, averías, revisión, junta de culata y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1991 F 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados