ITV cada año

Opel Astra 1991 Sedan F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Astra 1991 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 1388. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, averia, pulir faros, alarma, led, palier, soluciones, desguace, correas, pastillas de freno y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1991 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados