Opel Astra 1992 Hatchback 3-Puertas F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Astra 1992 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, cremallera de dirección, cargar bateria, grillos, el coche da tirones, faros xenon, intermitentes, casa oficial, inyectores, cremallera de dirección y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1992 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina