ITV cada año

Opel Astra 1992 Hatchback 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación F

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1992 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, fap, válvula, luz de cruce, control de velocidad, valor venal, transferencia, transferencia, EGR, euro 3 y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1992 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados