Opel Astra 1992 Sedan F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 60 CV en su increible motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, techo solar, cuentakilometros, arreglar, wifi, bujias, luz de airbag, cambiar una rueda, tracción, faros xenon y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel