ITV cada año

Opel Astra 1992 Sedan F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Motor

Tiene un motor 1796

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1992 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 90 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, testigos luminosos, suena raro, cuanto cuesta, fallos, limpieza, navegador, como tasar el coche, arreglar, no arranca y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1992 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados