ITV cada año

Opel Astra 1992 Sedan F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1992 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, marcha atras, robado, techo solar, luz de carretera, correas, mp3, abs, golpe, paragolpes y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1992 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados