Opel Astra 1992 Sedan F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, pierde potencia, pierde aceite, testigo fallo motor, parabrisas, soluciones, frenos, volante, grillos, distribución y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina