Opel Astra 1992 Wagon 5-Puertas F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, como tasar el coche, luz de carretera, manos libres, el coche da tirones, limpiaparabrisas, sensores, intermitente, sensores, que aceite lleva y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina