Opel Astra 1993 Hatchback 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en su increible motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, grillos, bluetooth, cuantos km dura, que problemas da, limpieza, caudalímetro, distribución, el coche da tirones, palier y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina