ITV cada año

Opel Astra 1993 Hatchback 5-Puertas F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Generación

Pertenece a la generación F

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Astra 1993 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, bobina, suena raro, llave, vamos, junta de culata, valor venal, inmovilizador, alerón, grillos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1993 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados