Opel Astra 1993 Wagon 5-Puertas F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 71 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, inyectores, luz de posición, filtro antipartículas, luz de posición, soluciones, taloneras, filtro del aceite, llave, filtro del aceite y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina