Opel Astra 1993 Wagon 5-Puertas F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en su imponente motor 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, catalizador, pierde potencia, averías, sensores, suena raro, paragolpes, aire acondicionado, cojinetes, pierde líquido y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina