ITV cada año

Opel Astra 1993 Wagon 5-Puertas F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación F

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 1796. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, anticongelante, tracción, molduras, rueda de repuesto, arrancar, palier, calefacción, pastillas de freno, rótulas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados