Opel Astra 1994 Cabriolet F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 116 CV en su increible motor 1799. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, maletero, limpieza, arreglar, velocimetro, amperios batería, techo solar, bateria, filtro de la gasolina, palomillas y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina