Opel Astra 1994 Hatchback 5-Puertas F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, techo solar, taloneras, euro 4, vibraciones, led, lámparas, tubo de escape, led, concesionario y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina