Opel Astra 1994 Hatchback 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, fusibles, cuanto mide, pulir faros, ventanilla, salpicadero, testigos luminosos coche, embrague, pulir faros, fuga de aceite y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina