ITV cada año

Opel Astra 1994 Hatchback 5-Puertas F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Astra 1994 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, tracción, faros xenon, intermitentes, pierde aceite, taloneras, EGR, antinieblas, bateria, pantalla táctil y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1994 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados